Los piratas de Vagalume proponen para este viernes tarde una aventura para toda la familia por el centro de la ciudad

 

Este viernes tarde a partir de las seis de la tarde, el centro acogerá un divertido espectáculo de animación de calle que partirá desde la plaza de Andalucía, para terminar en la plaza de San Roque.

Y es que Fleeck, el capitán pirata, arrastrará a todos a la búsqueda de un enigmático tesoro que ha encontrado un viejo mapa. Le acompañan sus fieles y valientes marineros, pero tendrá que atravesar difíciles peligros antes de llegar a la isla de las tortugas, donde un náufrago nos llevará por bosques encantados y lagos misteriosos. Allí nos encontraremos con una bruja y un dragón que guardan el tesoro desde un pasado remoto.

El espectáculo 'En busca del Gran Tesoro' que la compañía Vagalume Teatro de Granada pondrá en marcha este viernes tarde, llega a nuestra ciudad de la mano de la Delegación de Cultura, a través del programa Enrédate.

Los piratas de Vagalume animarán al público a participar y ser protagonista de una loca historia de piratas, acróbatas, brujas voladoras, náufragos, islas encantadas y dragones de fuego. ‘En busca del gran tesoro’ transforma las calles del pueblo en un ancho mar por donde se arrastra un viejo barco pirata que nos conducirá hasta el tesoro.

#descubreRota #Rotahoy

preportada logo peq