El musical 'La niñera mágica' llenó el auditorio municipal

 

#Cultura Las maravillosas voces de los personajes, la calidad de la música, la coreografía y la iluminación, y la magia de una niñera tan especial como Mary Poppins, han hecho de ésta, una divertida e inolvidable tarde para las numerosas familias que han llenado por completo el aforo del teatro.

Pequeños y mayores han disfrutado de un espectáculo impecable, incluido en la programación de la Delegación de Cultura, dirigida por la concejalEsther García.

La compañía Factoría Diversity ha sido la encargada de poner en escena el musical 'La niñera mágica' tributo a Mary Poppins, una deliciosa obra familiar llena de efectos sorprendentes, que ha recibido el aplauso y reconocimiento de todo el público presente.

El espectáculo tributo a Mary Poppins, que llegaba a Rota precedido por otros llenos absolutos en un buen número de ciudades de toda España, ha conseguido representar en el teatro de Rota un “mágico mundo lleno de color y fantasía. La niñera que todos los niños desearían tener, una extraña y maravillosa persona con ciertos toques de magia y fantasía”.
#descubreRota

preportada logo peq