El auditorio municipal propone una variada programación cultural para esta temporada de otoño

 

Tras un breve paréntesis, el auditorio municipal retoma su actividad después de las Fiestas Patronales. Lo hará con una programación en la que no faltan propuestas para toda la familia, música, ballet clásico o teatro, además de varias citas relacionadas con la Navidad.

Tal y como ha indicado la delegada municipal de Cultura, Esther García, la primera de las citas previstas por Cultura para este último trimestre del año será el próximo domingo 15 de octubre.

La programación de otoño comenzará este domingo con una nueva entrega del ciclo ‘Teatro en familia’. La compañía Alas Circo Teatro será la encargada de ofrecer este espectáculo, enmarcado en el programa Enrédate, y que comenzará a las seis de la tarde.

Ya para el 20 de octubre, el auditorio municipal propone teatro con la obra ‘Arizona’ que la compañía Histrión Teatro ofrecerá a las nueve de la noche, y que llega de la mano del programa Enrédate.

Para el mes de noviembre, y más concretamente el día 5 a las seis de la tarde la compañía de Malta pondrá en escena ‘Alberti, un mar de versos’. Este espectáculo se enmarca en el ciclo ‘Teatro en familia’.

El Ballet clásico llegará al auditorio municipal el próximo 19 de noviembre de la mano de ‘El Lago de los Cisnes’ que representará el Russian Classical Ballet. La cita será a las siete de la tarde.

Ya para los días 21, 22 y 23 de noviembre, y dentro de la Oferta Educativa, el programa Planea traerá a Rota ‘Adiós al príncipe azul’, destinado a los centros escolares de la localidad.

La actividad para el mes de diciembre comenzará el mismo día 1 con la celebración a las nueve de la noche de una zambombá flamenca, a cargo de la compañía espectáculos flamencos Laura Pirri. El día 2 la Banda municipal de Música Maestro Enrique Galán junto con la Banda de la Base ofrecerán en el teatro el Concierto de Santa Cecilia.

Continuando con el primer fin de semana de diciembre, el domingo día 3 a las seis de la tarde, ‘Teatro en familia’ propone el espectáculo de ‘La Brujita Tapita’ de la compañía ‘Tiempo de Sol’.

El 10 de diciembre el programa Planea propone ‘Mar de fondo’; el 15 un taller de Danza a cargo de la compañía Da.Te.Danza, incluido en el programa Enrédate; y el 16 un espectáculo benéfico de la asociación Santo Ángel Custodio de Rota.

El Concierto de Navidad llegará al auditorio el 17 de diciembre a las nueve de la noche con la participación de la Banda de Música de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Rota.

La programación de diciembre del auditorio se completará con dos últimas propuestas, por un lado un espectáculo navideño que tendrá lugar el 22 de diciembre, y el musical Shreck a cargo de la asociación juvenil de teatro Padre Santiago Gassin, previsto para el día 23.

Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del auditorio, que estará abierta de martes a viernes de doce de la mañana a dos de la tarde; o bien dos horas antes del inicio de los espectáculos.

#descubreRota

preportada logo peq