Punto de Información Catastral

 

¿Qué es un Punto de Información Catastral?

Punto de información Catastral es una oficina autorizada por la Dirección General de Catastro en distintas Organizaciones Públicas e Instituciones, fundamentalmente en Ayuntamiento, donde la ciudadanía puede acceder a la información catastral

 

¿Qué servicios presta?

  • Información de carácter general y particular de inmuebles
  • Asesoramiento sobre obligaciones con el Catastro
  • Notificación por comparecencia en procedimientos catastrales
  • Servicio de consulta libre y certificación de datos catastrales no protegidos y de cartografía digital
  • Servicio de consulta y certificación electrónica para titulares catastrales de datos protegidos de inmuebles de su titularidad
  • Servicio de certificación negativa de bienes inmuebles o de no figurar como titular catastral, relativo al solicitante

 

¿Dónde se presta estos servicios en el Ayuntamiento de Rota?

OFICINA DE ATENCIÓN A LA CIUDADANIA

Pz. de España, 1

Horario: de Lunes a Viernes de 9:00 a 13:30 horas  y

 Jueves de 17:00 a 20:00 horas.

preportada logo peq