Oficina de Atención al Ciudadano

La atención al ciudadano es un mecanismo de comunicación directa entre el Ayuntamiento de Rota y los ciudadanos. Los servicios de atención al ciudadano tienen el objetivo de resolver las demandas de información sobre la ciudad, solucionar los trámites municipales y atender sus quejas y sugerencias. Ahorrar, en la medida de lo posible, el desplazamiento innecesario a través de departamentos y dependencias municipales, derivando hacia los servicios técnicos y administrativos competentes los trámites oportunos.

Realiza tu consulta

Nombre(*)
Texto no válido

Apellidos(*)
Texto no válido

email(*)
Por favor, introduzca una dirección de email válida

Tfno
Invalid Input

Asunto(*)
Invalid Input

Consulta(*)
Invalid Input

Enviar

Plaza de España nº 1 - 1ª planta
Teléfono: 956 82 91 40
Fax: 956 82 91 05
.

Horario Atención
Lunes a Viernes: de 9.00 a 13.30 horas

preportada logo peq