Plan Personalizado de Pagos

 

Estimado contribuyente,

El Excmo. Ayuntamiento de Rota, desde esta Delegación, está llevando a cabo distintas medidas para facilitar a los contribuyentes el abono de sus tributos. De esta forma, ha optado por el establecimiento de un Plan Personalizado de Pagos, mediante el cual los ciudadanos pueden realizar el pago de los mismos de forma periódica a lo largo del ejercicio sin necesidad de tramitar un fraccionamiento.

Mediante este Plan de Pagos Vd. podrá abonar aquellos recibos de periodicidad anual de los que sea titular, resultando bonificados los recibos que se incluyan en el plan con un 2%.

Con este fin, el contribuyente que se acoja a este Plan Personalizado podrá decidir acogerse a alguna de las siguientes modalidades:

A - Cuenta Fácil 9, en este caso el pago se efectuará en 9 cuotas.

B - Seis cuotas.

C - Tres cuotas.

Esperando que este nuevo Plan de Pagos sea de su interés, adjunta se le remite solicitud en la que se incluye toda la información necesaria al respecto y que podrá ser presentada en las Oficinas de la Recaudación Municipal, sitas en la C/ Ntra. Sra. del Rosario, nº 4 (956.82.91.04), o bien ser remitida por correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes del próximo 30 de Diciembre.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo,