Síguelo en sus redes: ico facebook ico twitter ico instagram

Saludo del Alcalde

FotoJavi

Como alcalde de Rota y en nombre de la ciudadanía, me gustaría darte la bienvenida a esta web municipal que esperamos te   sea de utilidad y de tu agrado.

Rota es una ciudad abierta, acogedora, multicultural y que sabe aunar tradición y modernidad en una mezcla sumamente   atractiva que además le permite mantener su personalidad a la vez que se abre al mundo ofreciendo cada vez más y mejores  servicios y una mayor actualización y adaptación a las nuevas tecnologías. Eso hace posible que el acceso a nuestras  prestaciones sea fácil, sencillo y atractivo para los ciudadanos de Rota, los que nos visitan  y aquellos inversores que tengan a  nuestra Villa en su punto de mira dado su enorme potencial.

Esta web, además de servir como referencia en temas turísticos e informativos, pretende ser una herramienta útil para los  vecinos y vecinas de Rota que les permita obtener información ágil y transparente y realizar gestiones sin necesidad de colas ni  desplazamientos.

En los próximos años nos enfrentamos a un nuevo tiempo político que debe aprovechar todos los recursos a su favor y  encaminarlos al beneficio ciudadano. Un tiempo en el que trabajaremos con ilusión por un gobierno para todos y todas sin  excepción y que haga de Rota esa ciudad de progreso que deseo para los roteños, llena de oportunidades y de futuro.

Gracias por visitar nuestra web.

 

Javier Ruiz Arana.
Alcalde de Rota.

preportada logo peq