Comienza el curso para la Academia Municipal de Música, dirigida por el maestro Enrique Galán Borreguero

Abierto el plazo de nuevas inscripciones desde hoy, 10 de septiembre, hasta final de mes

Coincidiendo con el inicio del curso escolar, la Academia Municipal de Música abre un año mas sus puertas para comenzar las clases de las distintas materias que se imparten para este curso académico 2015-2016. Además de forma paralela queda abierto el periodo de inscripción que se inicia hoy mismo, 10 de septiembre, hasta el final de este mes.

Todos los días de la semana a excepción del martes, desde las seis de la tarde, se inicia este curso durante un periodo que se hará coincidir con el desarrollo del curso académico.

Está prevista reunión informativa para padres y alumnos que tendrá lugar el próximo viernes, día 18 de septiembre, con objeto de ir adelantando horarios, materias y objetivos.

En el apartado de las materias que se impartirán, serán lenguaje musical, teoría de la música y las distintas especialidades de instrumento que pertenecen a la plantilla de una banda de musical, como clarinete, flauta, saxofón, trompeta, trombón, trompas, percusión, bombardinos etc...

Desde la academia municipal animan a que todas aquellas personas con inquietudes musicales,  ya bien sean niños, jóvenes o mayores, para que se pasen por sus instalaciones en la Plaza Santa Cecilia (junto a Estación de Comes), para iniciarse o avanzar en el bello y noble arte de la música.