Comienza con éxito de público la ‘Semana del Teatro Joven’ en el Parque del Mayeto

La delegación de Juventud programa un ciclo de cinco obras con los alumnos de las Escuela Taller como protagonistas

La delegación de Juventud del Ayuntamiento de Rota, dirigida por Laura Almisas, lleva a cabo la “Semana de Teatro Joven”, ciclo de cinco obras de teatro en los que la Compañía Bombastic Teatro y los alumnos de la Escuela Taller Municipal de Rota son los principales protagonistas.

El ciclo teatral comenzó en la jornada de ayer con una notable presencia de vecinos de Rota y visitantes al Parque del Mayeto, donde se podrán ver todas las obras.

La primera obra que se ha podido ver ha sido ‘La función por hacer’ dirigida por Rafael Lluelma, que gustó al público que se congregó en la primera noche.

Hoy martes, día 11, le toca el turno a partir de las 22:00 horas a la obra ‘El Caserón del miedo’ dirigida por Yolanda Garló. El miércoles día 12 se podrá ver ‘Glee’de la misma directora. El jueves día 13 de agosto llega el turno de ‘Ordenador personal’, de Rafael Lluelma.

La última obra de este ciclo se podrá ver el sábado, día 15 de agosto, desde las diez de la noche. Cierra este ciclo teatral ‘La leyenda del gran libro’ bajo la dirección de Desiree Fenu

La Compañía Bombastic Teatro hace posible que los alumnos de la Escuela Taller, de la delegación de Juventud del Ayuntamiento de Rota, puedan sentirse protagonistas en una semana muy especial para todos ellos.