OFELIA MÁRQUEZ Y SU ESCUELA

Auditorio
Fecha: 2017-12-16 18:00

Fieles a seguir en su línea de ayudar a aquellas asociaciones que a su vez proporcionan ayuda a quienes más lo necesitan, la Asociación Santo Ángel de Rota (ASACRO) en colaboración con la bailaora roteña Ofelia Márquez, organiza de cara al próximo 16 de diciembre un espectáculo benéfico cuya recaudación de la venta de entradas irá a parar a dos entidades locales.

 

En este caso, la bailaora Ofelia Márquez y su escuela, con quien ASACRO ya ha trabajado de forma conjunta con los mismos fines solidarios, representarán en el auditorio municipal "Alcalde Felipe Benítez" el espectáculo "Caminito de Belén". Una puesta en escena muy flamenca ambientada en la época navideña en la que se podrá ver a las jóvenes bailaoras comandadas por Ofelia.

 

Gracias a la venta de entradas, al precio de 5 euros, se recaudará un dinero que se invertirá posteriormente en la compra de potitos para bebés y pañales, dos de los artículos que más necesitan las asociaciones "Saber que se puede" y "Sáhara Libre" a quienes este año se destinará los beneficios de este espectáculo solidario que organiza ASACRO pero que no sería posible sin la ayuda y predisposición, como en otras ocasiones, de Ofelia Márquez y las alumnas de su escuela.

 

 

A BENEFICIO DE LA ASOCIACIÓN SANTO ÁNGEL CUSTODIO ROTA

Entrada: 5 €

Horario taquilla: de martes a viernes de 12 h a 14 horas, viernes de 18 a 20 horas y dos horas antes del inicio del espectáculo

Teléfono Auditorio: 956 810022

 

 

Todas las fechas


  • 2017-12-16 18:00

Powered by iCagenda