OAC

OAC

Empleo Público

Sede Electrónica

Transparencia

Perfil de Contratante

El Espacio del Alcalde

descubreRota

boton alcalde 01

boton descubre1

boton portal

oac

empleo

Novedades 

rota fo

AytoRotaTV

comience sus tramites

empresas, autónomos y trabajadores


Últimas Noticias  (+)

El XXVIII Concurso de Fotografías determinará la imagen de esta Semana Mayor que anunciará la próxima Semana Santa

Ayuntamiento y el Consejo Local de Hermandades y Cofradías convocan este certamen.

La Fundación municipal para la Juventud, la Cultura y el Deporte, y el Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Rota, han convocado una nueva edición del Concurso de Fotografías de Semana Santa. Un certamen que anima a todos los amantes y aficionados a la fotografía a buscar durante esta Semana Mayor de 2015 imágenes que puedan servir para anunciar la Semana Santa 2016 de Rota.

El certamen que busca destacar el valor estético y artístico de la Semana Santa, el trabajo de las Hermandades, la riqueza y ornamentación de los pasos, así como el sentir cofrade y la tradición que pone de manifiesto la Semana Mayor, está abierto a todos los fotógrafos profesionales o aficionados que deseen participar en algunas de las dos categorías que existen: adultos, para mayores de 16 años de edad, y juvenil, para concursantes hasta los 15 años.

Las fotografías que se presenten al certamen deberán plasmar sólo y exclusivamente la Semana Santa de Rota, y haberse realizado durante las estaciones de penitencia de nuestras Hermandades de la Semana Mayor.

Los concursantes tendrán desde el 11 de mayo al 18 de octubre de este año para presentar sus trabajos de lunes a viernes de 9 a 14 horas en la OAC, o bien por correo dirigido a la Fundación Municipal de Cultura, ubicada en el auditorio municipal ‘Alcalde Felipe Benítez’, en avenida San Fernando s/n.

Según establecen las bases del concurso, que ya se pueden consultar en la web municipal www.aytorota.es, el Jurado del certamen otorgará los premios, que en la categoría de adultos, se centrará en un primer premio donado por la Fundación Municipal para la Juventud, la Cultura y el Deporte, dotado con 500 €, diploma acreditativo y la edición de la instantánea como Cartel Anunciador de la Semana Santa 2016.

Mientras que en la categoría juvenil, el certamen establece un primer premio donado por la Fundación Municipal JUCUDE, dotado con una Tablet digital y diploma acreditativo; y un segundo premio donado por el Consejo Local de Hermandades y Cofradías, y dotado con una cámara digital y diploma acreditativo.

 


Delegaciones

Movilidad

Es de interés

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom

Rota 2020

Rota 2025

PEPECH

fomento formación

rota en su historia

calidad turistca

smart aqualia

preportada logo peq