Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom

3ª RUTA A LA TINTILLA DE ROTA

ruta_Tintilla
Categoría
Gastronomía
Dates
2021-06-01 - 2021-06-15
 
Un total de 44 establecimientos participarán a partir del 1 de junio en la III Ruta a la Tintilla de Rota
La Ruta a la Tintilla de Rota promete ser todo un éxito de participación y un auténtico placer para todos aquellos vecinos y visitantes que se acerquen a cualquiera de los establecimientos de hostelería y alimentación que ofrecerán su particular tapa, cóctel, postre, queso, helado, dulce,... a la Tintilla de Rota.
La propuesta de Bodegas 'El Gato' junto con la Delegación municipal de Promoción Turística y AECIRO ha tenido una magnífica respuesta por parte del sector hostelero de la ciudad hasta el punto de que un total de 42 establecimientos se han sumado a esta iniciativa.
La ruta combina la gastronomía y los vinos de la tierra presentándose como una iniciativa que se espera atraiga a público y contribuya a promocionar y difundir la singularidad de nuestra ciudad de nuestra cocina y nuestra Tintilla, así como a apoyar y generar movimiento en un sector especialmente afectado por la pandemia como es el de la hostelería.
Del 1 al 15 de junio esta Ruta a la Tintilla de Rota ofrecerá a vecinos y visitantes la posibilidad de degustar el sabor y aroma de este vino tan nuestro en un sinfín de posibilidades.
Los establecimientos participantes son los siguientes: restaurante Embarcadero, La Gaviota, •Badulaque, Sedona, Charcutería Ibérica Roteña, Quesería El Bucarito, Retama, bar Casa Miguel, bar La Codorniz, Torre de la Merced, Alambique, Fábrica de Oli, pastelería La Rosa, restaurante Lolita, La Silla Azul, El Callejón, No ni ná, coctelería – café El Dardo, Casa Emilio, La Giralda, Taberna La Cantera, Utopía, Little John Burgers&THINGS, Vale Madres, Brixton, Veracruz, La Maceta, cervecería La Moderna• Pizzería La Martina, El Tronío, Despacho El Gato ( Avd, San Fernando), Bodegón El Trompero, Rubio Corona, Candy´s Café, Margarita La Fresca, La Alameda, El Torito, Catering ConBocados, pastelería San Antonio, Mercadito Selección, Jamonería Charcutería Rafael Romero, The German Restaurant, Mesón El Molino y Cream Sport Bar&Grill.
La teniente de alcalde delegada de Promoción Turística, Esther García, ha querido agradecer la participación de tantos establecimientos de la ciudad que apoyan así esta iniciativa, y felicitar a bodegas “El Gato” por retomar esta iniciativa en la que cuenta con el apoyo y colaboración de este Ayuntamiento.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
img class="j1lvzwm4" src="data:;base64," width="18" height="18" />
11
 
 
 

Todas las fechas

  • De 2021-06-01 a 2021-06-15

Desarrollado por iCagenda

preportada logo peq