Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom

GALA FIN DE CURSO 2020/2021

Gala_de_Fin_de_curso-
Categoría
Auditorio
Date
2021-06-06 12:00
#CULTURA ? La academia de baile de Ofelia Márquez presenta el próximo 6 de junio en el auditorio municipal el espectáculo 'Andalucía tierra de arte'
? La programación cultural del auditorio de Rota continúa de cara al próximo mes de junio con nuevas propuestas como la gala fin de curso que protagonizará la academia de baile de Ofelia Márquez
bajo el título 'Andalucía Tierra de Arte'.
Los alumnas y alumnos de esta academia ofrecerán un completo espectáculo en el que tendrán la oportunidad de mostrar todo lo aprendido en la academia y el arte y buen hacer de esta escuela de Rota.
La gala fin de curso se desarrollará el domingo 6 de junio contando con todas las medidas, normativas y límites de aforo establecidos en los protocolos Covid.
Con la intención de llegar a más público, el espectáculo se llevará a cabo dos pases: una primera actuación prevista a las doce del mediodía y una segunda actuación para las seis de la tarde.
Las entradas se pueden adquirir a partir de este mismo martes 25 de mayo en la taquilla del auditorio municipal 'Alcalde Felipe Benítez', abierta de martes a viernes de 12:00 a 14:00 horas y el mismo día del espectáculo dos horas antes de su inicio.
 
 

Todas las fechas

  • 2021-06-06 12:00

Desarrollado por iCagenda

preportada logo peq