Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom

ESPECTÁCULO ECUESTRE

29_MAYO_DELEGACIN_MAYOR
Categoría
Mayores
Date
2021-05-29
Mayor propone un espectáculo ecuestre para el próximo sábado 29 de mayo
? La Delegación municipal del Mayor va sumando propuestas e iniciativas para animar a los mayores a retomar algunas actividades de ocio que durante tantos meses se han tenido que dejar aparcadas debido a la situación sanitaria.
 
Así, cumpliendo siempre y en todo momento las medidas establecidas frente al Covid y la normativa actual, la Delegación del Mayor propone para el próximo 29 de mayo un espectáculo ecuestre que se llevará a cabo en 'Las Lagunetas', un club hípico que ha querido de esta forma colaborar de manera desinteresada con el Ayuntamiento para que los mayores puedan disfrutar de esta actividad.
 
Se trata de una oportunidad para que los mayores disfruten de una tarde de sábado distinta de la mano de la variedad y destreza en la doma clásica de alta escuela, riendas largas,... que ofrece este club roteño especializado en espectáculos ecuestres.
 
Los mayores socios del centro 'Cristina Buada' interesados en participar en esta actividad que incluye autobús así como un ágape que se ofrecerá coincidiendo con el descanso del espectáculo ecuestre, pueden adquirir sus ticktes en la propia Delegación del Mayor situada en el citado centro 'Cristina Buada'.
 
 

Todas las fechas

  • 2021-05-29

Desarrollado por iCagenda

preportada logo peq