Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom

OBRA DE TEATRO: ¡AQUÍ NO PAGA NADIE!

22_MAYO_TEATRO
Categoría
Auditorio
Date
2021-05-22 20:00
Este sábado en el auditorio municipal, teatro con 'El 13 Artes Escénicas' y la obra 'Aquí no paga nadie'
? Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del teatro
 
Enmarcada en la programación del auditorio municipal 'Alcalde Felipe Benítez', este sábado podremos disfrutar de la obra teatral 'Aquí no paga nadie' que la compañía El 13 Artes Escénicas pondrá en escena de una forma fresca y desenfadada, pero conservando la esencia de la Italia de aquellos años.
 
La cita, que se desarrollará manteniendo las normas establecidas según protocolo anti Covid, se celebrará a partir de las ocho de la tarde de este 22 de mayo.
 
Esta célebre comedia del dramaturgo italiano y premio Nobel de literatura Darío Fo narra las penurias y dificultades de dos humildes amas de casa para llegar a fin de mes en plena crisis económica.
 
Cansadas de la situación, Antonia y Margarita, con otras mujeres del barrio deciden rebelarse contra el sistema desvalijando un supermercado del que se llevan sin pagar todas las mercancías de las que son capaces. Una vez en casa se plantean qué hacer con el botín con temor a la reacción de Juan, marido de Antonia, comunista de la vieja guardia, pobre pero muy honrado. Tratando de ocultar la mercancía ante los registros de la policía, se suceden los continuos enredos en una comedia sorprendente y llena de comicidad.
Las entradas para asistir a este espectáculo para todos los públicos que promete mantener la sonrisa y atención del espectador hasta el último minuto, se pueden adquirir al precio de tres euros en la taquilla del auditorio de martes a viernes de 12:00 a 14:00 h. y dos horas antes del inicio de la representación.
 
 

Todas las fechas

  • 2021-05-22 20:00

Desarrollado por iCagenda

preportada logo peq