Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom

TALLER DE TEATRO JOVEN AL AIRE LIBRE

TALLER_DE_TEATRO_AL_AIRE_LIBRE
Categoría
Juventud
Date
2021-07-15 19:00 - 21:00
La Delegación de Juventud retoma los talleres de teatro gratuitos para jóvenes que se desarrollarán al aire libre.
 
La actividad que se llevará a cabo en el parque Laguna del Moral ofrece una alternativa divertida, educativa y saludable para los jóvenes de la ciudad.
Los talleres de teatro para jóvenes vuelven a partir del próximo lunes 17 de mayo. Así lo ha anunciado la teniente de alcalde delegada de Juventud, Encarna Niño, señalando que en esta ocasión los talleres se realizarán al aire libre, en concreto en el parque de la Laguna del Moral, de lunes a jueves y en horario de 19:00 a 21:00 horas.
 
Con la puesta en marcha de estos talleres de teatro de carácter gratuito se retoma una de las actividades presenciales que fueron suspendidas a raíz del inicio de la pandemia y que ahora se recupera cumpliendo con todas las medidas de prevención necesarias.
Para ello, se formarán cuatro grupos de diferentes edades para cada uno de los cuatro días de la semana, de 12 a 14 años los lunes, de 15 a 17 los martes, de 18 a 25 los miércoles y a partir de 25 años los jueves.
 
Los talleres de teatro, que serán impartidos por Bombastic Teatro, pretenden ofrecer actividades de ocio educativo y saludable para los jóvenes de la localidad, además de dinamizar espacios públicos como en este caso los parques.
 
Además de abordar el aprendizaje de técnicas teatrales, el desarrollo de habilidades sociales, la expresión corporal y el trabajo en equipo, los talleres de teatro se complementarán con actividades específicas de clown, máscaras, improvisación y representaciones, que tendrá a los participantes como protagonistas.
 
Las inscripciones se mantendrán abiertas hasta conformar grupos de un máximo de 15 alumnos, a través del teléfono 651611154, en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el mismo parque en el horario establecido para los talleres.
 
 
 

Todas las fechas

  • De 2021-05-19 19:00 a 2021-09-02 21:00
    Lunes, Martes, Miércoles & Jueves

Desarrollado por iCagenda

preportada logo peq