Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom

EXPOSICIÓN POR AMOR A SARTRE VIII

cartel_Por_amor_a_Sartre_VIII
Categoría
Cultura
Dates
2021-03-26 - 2021-04-06

  

El año pasado no pudo ser, el Corona virus nos encerró en casa y nos quedamos sin la exposición de primavera Por Amor a Sartre. Seguimos con los virus Corona entre nosotros pero parece que estamos más preparados contra ellos, los conocemos mejor y ya hay vacunas para evitarlos.

 

No habrá procesiones para evitar las aglomeraciones, pero si podréis visitar la sala de la calle Charco, con aforo limitado y las medidas de higiene necesarias para evitar contagios. Desde el día 26 de Marzo, el próximo Viernes y hasta el 6 de Abril celebraremos la VIII edición de¨ Por Amor a Sartre¨.

 

Los participantes este año serán Romina Messina, que como siempre  el nos confecciono el cartel, con sus trabajos fotográficos desde la Argentina. J.M. Estévez nos mostrará sus últimos disparos sobre Rota. Juan Antonio Quirós nos trae pinturas y esculturas. Fernando Toro pinturas y cerámicas. Julio Malvido fotografías, cerámicas y pinturas.

 

Este año además contamos la aportación musical de Huachinango, obra musical compuesta expresamente para esta edición de Por Amor a Sartre VIII.

 

Julio Malvido

 

 
 

Todas las fechas

  • De 2021-03-26 a 2021-04-06

Desarrollado por iCagenda

preportada logo peq