Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom

II CONCURSO DE FOTOGRAFÍAS PARA LA EDICIÓN DEL CARTEL DEL LUNES SANTO 2021

Categoría
Eventos
Date
2021-01-21 18:30 - 00:00

II CONCURSO DE FOTOGRAFÍAS PARA LA EDICIÓN DEL CARTEL DEL LUNES SANTO 2021.

 

EL ACTO DE PRESENTACIÓN DEL CARTEL SERÁ DM El PRÓXIMO DOMINGO 7 DE MARZO A LAS 19:30 HORAS. 

 

BASES:

 

  1. Participantes: Podrán concursar fotógrafos profesionales y aficionados.

 

2.Temas: Las obras presentadas versarán sólo sobre la Hermandad Santisimo Cristo del Amor y Nuestra Señora de la Esperanza del Calvario en la calle o en la Parroquia durante sus cultos.

 

  1. Obras: Cada autor podrá presentar un máximo de 5 obras no premiadas anteriormente en otro concurso, siendo libre el tamaño de la imagen y la orientación(horizontal o vertical). Estas deberán presentarse en formato digital (en formato JPEG y con un tamaño mínimo de 20 cm x 30 cm y una resolución mínima de 250 p.p.p.). Se aplicarán tratamientos de conservación de la imagen siempre que sea posible. 

 

  1. Identificación: Debera estar fijada en un sobre en el que irá el CD o DVD (solo se puede participar en formato digital), cada participante entregará un sobre cerrado, en cuyo exterior debe figurar los títulos de las obras y en el interior: nombre, edad, dirección, teléfono, correo electrónico y fotocopia del D.N.I. El nombre del archivo de cada fotografía llevará su título. Con el fin de garantizar la imparcialidad del jurado, quedarán descalificadas aquellas obras en las que aparezca algún dato que identifique al autor. 

También podrán presentarse con las mismas condiciones presentando la documentación a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

5.Plazo y lugar de admisión: El plazo de admisión de las obras serán los jueves, en horario de 18:30 a 20:30 horas, en la CASA DE HERMANDAD sita en la Parroquia del Carmen. (Hasta el 18 de febrero)

La Hermandad se reserva el derecho de prorrogar dicho plazo si lo considera oportuno. 

 

6.Jurado: El Jurado estará integrado por personas competentes en el mundo de la fotografía, siendo presidente y secretario Miembros de la Junata, este último sin voto, el fallo y decisión serán inapelables. Su veredicto se hará público una vez acabadas las deliberaciones, y se comunicará a los premiados por el medio más rápido, publicándose además en el Facebook de la Hermandad y en los medios de comunicación locales. 

 

7.Premios: Primer Premio dotado de: 50 Euros, Diploma y publicación del cartel del Lunes Santo 2021 y Diploma para los participantes no premiados. El Jurado podrá conceder Menciones Honoríficas o declarar desierto el premio, si no reúne los índices de calidad. 

 

8.Resolución: El órgano competente para la resolución de esta convocatoria será la Junta de Gobierno de la Hermandad. 

 

9.Devolución: Las obras no premiadas podrán ser retiradas por sus autores, en el mismo lugar y hora de presentación del cartel, con el diploma acreditativo por su participación, en el plazo de 30 días. A partir de esa fecha, la Hermandad declina toda responsabilidad en la custodia de dichas obras. 

 

10.Destino de las obras: La obra premiada quedará en propiedad de la Hermandad. Los autores se comprometen a no reivindicar derechos de autor. Además, cada concursante debe asegurarse de que terceras personas no puedan reclamar ningún derecho con respecto a las fotografías que presente al Concurso. 

 

11.Condiciones de participación: Los casos no previstos en las presentes bases, serán resueltos por la organización. La participación en el concurso implica la aceptación de las condiciones recogidas en la convocatoria.

 

 
 

Todas las fechas

  • De 2021-01-15 18:30 a 2021-02-18 00:00
    Jueves

Desarrollado por iCagenda

preportada logo peq