Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom

PRESENTACIÓN LIBRO "AVENTURAS Y DESVENTURAS DE UNA FAMILIA PARANORMAL"

IMG-20210112-WA0002
Categoría
Cultura
Date
2021-01-16 12:30

PRESENTACIÓN DEL PRIMER LIBRO DE RELATOS DE MARÍA DEL MAR REYES «AVENTURAS Y DESVENTURAS DE UNA FAMILIA PARANORMAL»

 María del Mar Reyes  Fuentes, presentará el próximo sábado 16 de enero su primer libro de relatos «Aventuras y desventuras de una familia paranormal», editado por la Editorial Autografía.

Nacida en Rota el 6 de enero de 1970, cursó estudios entre Sevilla y Madrid. Actualmente estudia  Geografía e Historia en la UNED, estudios que compagina con su vida familiar y la afición a la escritura.

Escribe, sobre todo, en prosa, género con el que ha participado en numerosos certámenes literarios y ha ganado algún que otro premio.

En el 2014, junto con otros seis compañeros, fue miembro fundador de la revista Voladas y actualmente forma parte de otra revista, Página en Blanco.

Como ella suele decir, le tocó nacer al otro lado de la luz y, quizás, por eso, es capaz de sentir de forma diferente la caída de las hojas de un árbol, la conversación de unos ancianos o el sonido del silencio.

En apenas noventa páginas, sus relatos nos llevan desde la denuncia social a los sentimientos de un inmigrante que vuelve a su tierra tras años de ausencia, pasando por los divertidos viajes llenos de anécdotas de toda su familia. En definitiva, unos textos que nunca dejan indiferente a nadie.

La presentación, que tendrá aforo limitado, será a las 12.30h y cuenta con la colaboración de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Rota.

 
 

Todas las fechas

  • 2021-01-16 12:30

Desarrollado por iCagenda

preportada logo peq