Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom

PARTIDO AMISTOSO PRETEMPORADA

PARTIDO_FUTBOL
Categoría
Deportes
Date
2020-09-16 20:30

De acuerdo con la normativa y condiciones recientemente aprobadas para el desarrollo de la actividad deportiva, por parte de la Junta de Andalucía y la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF), la UD Roteña disputará el próximo miércoles 16 de septiembre a las 20.30 horas su primer amistoso de pretemporada.

Será en el estadio "Manuel Bernal Sánchez-Romero" enfrentándose al Xerez CD, conjunto del grupo X de la Tercera División.

El precio de las entradas será de 5 euros para el público en general y de 3 euros para los socios (que deberán presentar el carné de socio de la pasada temporada). Las entradas para los menores, de entre 12 y 17 años es de 1 euro (imprescindible presentar el DNI).

Dadas las medidas restrictivas recomendadas por las autoridades sanitarias ante la crisis del coronavirus, el aforo del estadio estará al 65% de su capacidad por lo que las entradas serán limitadas.

Las entradas se pueden adquirir de manera anticipada, el martes 15 de septiembre, en horario de 11.30 a 13.30 horas en la oficina del estadio "Manuel Bernal Sánchez Romero", o el día del partido en la taquilla del campo desde dos horas antes del inicio del encuentro.

 

 
 

Todas las fechas

  • 2020-09-16 20:30

Desarrollado por iCagenda

preportada logo peq