Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom

CICLO DE CHARLAS "UTOPÍA Y CERVEZA FRÍA"

CARTEL_UTOPA
Categoría
Eventos
Dates
2020-09-01 - 2020-09-08

DÍA 1 SEPTIEMBRE. LA REVOLUCIÓN DE LAS MARIPOSAS. PATRICIA GARZÓN

DÍA 8 SEPTIEMBRE: ROTA Y LA MÚSICA COMO INSTRUMENTO REVOLUCIONARIO. DJ FRUTOS DEL ISLAM

Hoy martes 8 de septiembre se llevará a cabo la última de las charlas del ciclo "Utopía y cerveza fría" organizadas por Jóvenes IU-Rota y enmarcadas dentro del Verano Cultural 

Jóvenes IU-Rota recomienda contactar a través de sus redes sociales con el colectivo para confirmar la asistencia con antelación, y así facilitar la contabilización y el control de los asistentes por la limitación de aforo. También pueden anotarse por wassap al número 686 60 85 52.
Se recuerda que es obligatorio el uso de mascarilla entre los asistentes.

"Esta noche, a partir de las 22 horas estaré en el Parque Mayeto de Rota para dar una charla, organizada por las juventudes de IU, sobre Rota y la música como instrumento revolucionario, un repaso a la importancia que ha tenido la base en la difusión de la música americana y que, desde los años 60 hasta los 80, antes de la globalización de las comunicaciones, sirvió como entrada de sonidos que despertaron en los músicos de aquí no solo su pasión por la música, sino que sirvió además como una forma de utilizarla para poner banda sonora a distintas luchas sociales... De eso y de muchas cosas más estaremos hablando esta noche... Os esperamos!!"

 
 
 

Todas las fechas

  • De 2020-09-01 a 2020-09-08

Desarrollado por iCagenda

preportada logo peq