Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom

COLECTA PARA EL PROYECTO NUEVA IMAGEN DE NTRA. SRA. DE LA ESTRELLA DE SAN ANTONIO

COLECTA_NTRA_SRA_ESTRELLA_DE_SAN_ANTONIO
Categoría
Eventos
Date
2020-09-07

Después de varios meses en pausa por la pandemia. La Asociación Cultural Huerto de los Olivos, reanuda la colecta para el proyecto nueva imagen de Nuestra Señora de la Estrella de San Antonio. Los interesados pueden acudir al Local de el Árbol de la calle Zoilo Ruiz Mateos que estará abierto de lunes a viernes de 18:00 a 21:00 horas. Los miércoles podrán pasar por la mañana de 10:00 a 13:00 horas donde podrán ver a nuestros Titulares de Nuestro Padre Jesús de la Redención en su Divina Misericordia y Nuestra Señora de la Estrella de San Antonio expuesto en el mismo local.

La Iglesia tiene como norma que todas las imágenes sean de Cedro Real para poder ser bendecidas y admitidas en la Iglesia.
Hay un boceto a tamaño real donde se ha realizado un cuadriculado de la imagen a tamaño real. Cada cuadrado tiene un valor de 20 euros y cada uno se pondrá el nombre a título particular o bien a nombre de la familia.
Una vez terminada la imagen, dentro de la misma, llevará un pergamino con todas las personas o familias que han colaborado en este proyecto.
Una vez acabada la imagen con los restos de la gubia procederemos a todo aquel colaborador entregarle una reliquia de la misma.


GRACIAS POR SU COLABORACIÓN HACIA ESTA NUEVA ASOCIACIÓN PARA ROTA

 
 

Todas las fechas

  • De 2020-08-17 a 2020-09-30
    Lunes, Martes, Miércoles, Jueves & Viernes

Desarrollado por iCagenda

preportada logo peq