Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom

CHARLAS "UTOPÍA Y CERVEZA FRÍA"

PHOTO-2020-08-07-17-02-17
Categoría
Cultura
Date
2020-08-11 22:00

La juventud de Izquierda Unida de Rota ha convocado a todos los roteños y veraneantes a que participen en una nueva propuesta de ocio alternativo que consiste en un ciclo de charlas y actuaciones que siguen llevando a cabo a lo largo de todo el verano. Así, el grupo joven ha anunciado diferentes charlas para reflexionar acerca de problemas locales y globales de gran interés, con el objetivo de compartir un tiempo de conversación en el presente mes de agosto.

De esta forma, el colectivo ha querido compartir públicamente el tercer cartel de la serie de eventos que se seguirá celebrando todos los martes en el anfiteatro del Parque El Mayeto a partir de las 22.00 horas. La organización del partido quiere agradecer a los asistentes tanto su acogida como las muestras de responsabilidad social en el seguimiento de las medidas de protección y seguridad. Por supuesto, también queremos agradecer a Virginia Piña y a Sergio Almisas por su predisposición.

Estas dos nuevas charlas tendrán lugar los días 11 y 18 de agosto, y tendrán una temática algo más variada que las dos anteriores. La primera de ellas se llama "La ciudad por derecho" y será dirigida por nuestra compañera Marta Cumplido, socióloga, que hablará sobre sociología urbana y urbanismo feminista. 

La segunda de las charlas de este tercer bloque estará centrada en la realidad concreta del ecologismo en nuestro pueblo y será dirigida por los ecologistas Juan José Gómez, de la Base Natural y Cultural de Rota y Juan Fénix, de Ecologistas en Acción. El grupo de Jóvenes de IU-Rota está muy satisfecho con el resultado de las charlas anteriores ya que se están cumpliendo los objetivos establecidos: promover un espacio de ocio alternativo y generar conciencia y pensamiento crítico en la juventud del pueblo. Recuerdan que las charlas son un espacio abierto donde los asistentes tienen derecho a expresar libremente su opinión y debatir con los ponentes u otros asistentes. Todas las charlas están disponibles en el Facebook de Habitantes y Gente de Rota.

Desde el grupo de jóvenes siguen apelando a la responsabilidad social de los asistentes al ciclo ante la situación sanitaria que vivimos. Y quieren recordar que la organización velará y seguirá pendiente del cumplimiento de las medidas de seguridad social que no debemos olvidar. En este sentido, será obligatorio el uso de mascarilla entre los asistentes. Además, la organización se ocupará de las medidas de desinfección necesarias, medidas que se han puesto en común y se han consensuado con el Ayuntamiento de Rota. Como parte de esta nueva invitación a los eventos, Jóvenes IU-Rota recomienda contactar a través de nuestras redes sociales con el colectivo para confirmar la asistencia con antelación, y así facilitarnos la contabilización y el control de los asistentes por la limitación de aforo. Debido a las limitaciones de aforo, Izquierda Unida pide confirmación de la asistencia, recuerda el uso obligatorio de la mascarilla y recomienda llevar silla de playa y alguna bebida. El teléfono de contacto para confirmar la asistencia es el 686608552.

 
 

Todas las fechas

  • 2020-08-18 22:00
  • 2020-08-11 22:00

Desarrollado por iCagenda

preportada logo peq