Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom

TRIDUO EN HONOR DE MARÍA SANTÍSIMA DE LA CARIDAD

TRIDUO_MARA_SANTISIMA_DE_LA_CARIDAD
Categoría
Eventos
Dates
2020-08-07 - 2020-08-09

Este viernes, 7 de agosto, será el primero de los días del Triduo que organiza cada año la Hermandad de la Salud en honor a María Santísima de la Caridad, Madre del Amor Hermoso; uno de los titulares de la hermandad que procesiona el Miércoles Santo en la Semana Santa roteña.

De esta forma, a partir de las 21.00 horas, tanto hoy, como este sábado y domingo, 8 y 9 de agosto, se procederá al rezo del Santo Rosario y el Ejercicio del Triduo con la celebración de la Santa Eucaristía, cuya Homilía correrá a cargo del Reverendo P.D. Pedro Javier Carrasco Fernández, en la Iglesia de la Caridad.

El 15 de agosto, Festividad Litúrgica de la Asunción, se celebrará a las 12.00 la función solemne de reglas, cuya homilía estará a cargo del Reverendo Sr. D. Ángel Pérez del Yelmo, haciéndose el acto de consagración a la Virgen de la Caridad. Tras la función solemne, la imagen que tallara el escutor e imaginero Manuel Miñarro quedará expuesta en acto de veneración a los fieles.

Durante dichos actos y cultos en honor a la Virgen de la Caridad, Madre del Amor Hermoso, la Hermandad de la Salud quiere recordar que en cumplimiento de las normas preventivas del COVID-19, será obligatorio el uso de mascarilla para acceder a la Capilla y recomendamos el uso de gel hidroalcohólico. Una parte de los bancos han sido retirados y sustituidos por sillas con la distancia suficiente, siendo el aforo permitido para 55 fieles.
Se ruega permanecer sentado una vez se haya accedido a la Capilla.

La Sagrada Eucaristía del Triduo, el pregón de Las Glorias de Maria y la Función Solemne será retransmitido por medios telemáticos a través de las redes sociales de la Hermandad pudiéndose acceder a dicha emisión mediante el facebook de nuestra Hermandad.

 
 

Todas las fechas

  • De 2020-08-07 a 2020-08-09

Desarrollado por iCagenda

preportada logo peq