Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom

PRESENTACIÓN DEL LIBRO "UNA MUJER VINTAGE"

una-mujer-vintage-1086x1536
Categoría
Cultura
Date
2020-07-18 20:30

La literatura volverá a ser la protagonista absoluta en una de las próximas citas que se desarrollarán este mismo fin de semana en nuestra localidad, dentro de la programación del Verano Cultural elaborada por la Delegación municipal de Cultura.

En esta ocasión, será la escritora jerezana María del Carmen Vega Mestre quien presentará su novela ‘Una mujer vintage’, en la que la autora narra la apasionante vida de una mujer nacida en la segunda mitad de la década de los años cincuenta, «una época donde ser mujer y no querer dedicarse a sus labores era todavía bastante difícil, un periodo ciertamente convulso y no menos interesante».

La autora jerezana, de escritura directa y sencilla, cuenta ya con otras obras publicadas como En un lugar de los Andes, Calle es mi nombre, La despensa de la experiencia y Volver a las raíces, en las que entremezclan las experiencias vitales con la fantasía, haciendo que sus historias resulten sumamente cercanas.

La presentación del citado libro se llevará a cabo a partir de las ocho y media de la tarde de este sábado 18 de julio en el salón multiusos del Castillo de Luna. Desde la Delegación de Cultura se ha recordado que la asistencia al acto requiere el uso obligatorio de mascarilla, y que el aforo del salón multiusos del Castillo de Luna se reduce a 50 personas con la intención de respetar la distancia de seguridad sanitaria, por lo que el acceso de público se permitirá hasta completar ese aforo.

 
 

Todas las fechas

  • 2020-07-18 20:30

Desarrollado por iCagenda

preportada logo peq