Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom

ATRACCIÓN INFANTIL "LA PATRULLA CANINA"

Categoría
Fiestas
Date
2020-07-25 22:00 - 23:59

Los personajes de la conocida serie de animación infantil, la "Patrulla Canina", estarán un año más cada fin de semana en Rota para divertirse con todos aquellos niños que quieran bailar y jugar con ellos.

Desde este viernes, 10 de julio, y hasta finales de agosto, Marshall, Chase y Skye estarán en la plaza de España de Rota las noches de los viernes y sábados  a partir de las 22.00 horas. Juntos, bailarán y animarán a los más pequeños para hacerles pasar un rato divertido.

Estos personajes de la conocida serie de televisión ya son habituales en la localidad cada verano gracias a Atracciones E. Díaz que instala en la céntrica plaza de España no solo sus atracciones infantiles sino que apuesta por una actividad más dinámica e interactiva con los niños que suelen estar encantados cuando ven a personajes de la tele tan de cerca que le dan la mano, se hacen fotos y sobre todo, bailan. Y es que como años anteriores, la "Patrulla Canina" propone un pequeño concurso de baile en el que con las canciones más divertidas  hace que los menores se lo pasen bomba y además, el mejor pueda llevarse un obsequio.

Se trata de ofrecerles un momento de diversión con personajes de la tele que son muy queridos y totalmente reconocibles para el público infantil. De esta manera, la plaza de España se convierte en un punto muy animado cada fin de semana donde además hay colchoneta hinchable, carrusel, jump o patitos para pescar.

La cita de cada viernes y cada sábado se realiza al aire libre y es gratuita. Los niños esperan en la plaza de España la llegada de los tres personajes de la "Patrulla Canina" a los que este año se suma Lady Bug, otro de los personajes de una serie de animación infantil que gusta a los más pequeños de la casa. Una vez todos en la plaza, los personajes saludan, se hacen fotos y luego pasan al baile. Todo organizado por la misma empresa, Atracciones E. Díaz, que ya es una habitual en la localidad los meses de verano.

Este es el cuarto año que la "Patrulla Canina" estará los fines de semana en Rota dada la buena acogida de público que ha tenido hasta ahora.

Recuerda, todos los viernes y sábados a las 22.00 horas, aunque las atracciones abren todos los días.

 

 
 
 

Todas las fechas

  • De 2020-07-17 22:00 a 2020-08-29 23:59
    Viernes & Sábado

Desarrollado por iCagenda

preportada logo peq