Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom

CONCURSO LOGOTIPO

CONCURSO_ASOCIACIN_ROMA
Categoría
Eventos
Dates
2020-06-12 - 2020-06-17

Diversidad colabora con el concurso impulsado por la asociación LGTBI Roma con motivo de la Semana del Orgullo

Concienciar sobre la importancia de la tolerancia y respeto es el objetivo principal del concurso que la asociación LGTBI Roma de nuestra localidad ha lanzado junto con empresarios de la localidad y la colaboración de Diversidad, para seleccionar un logotipo y un eslogan para la Semana del Orgullo, que se celebrará del 28 de junio, Día del Orgullo, al 5 de julio.

La teniente de alcalde delegada de Diversidad, Encarna Niño, ha felicitado a ROMA por esta iniciativa con la que colabora el Ayuntamiento de Rota, apoyando la labor de esta asociación y recordando la importancia de valores tan necesarios como la igualdad, la tolerancia y el respeto a la diversidad.

Las personas que deseen participar en este concurso tienen hasta las 00:00 h. del próximo miércoles 17 de junio para enviar sus propuestas en formato digital EPS TIFF o JPJ (con una resolución mínima de 300 ppp) al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando en el asunto ‘Concurso logotipo’ ‘Eslogan del mismo’ sin el nombre del autor, que será requerido por el jurado una vez se falle el certamen.

Entre otras cuestiones, el jurado valorará la inclusión en el logo de un texto o eslogan que identifique y defina Rota como ciudad tolerante, respetuosa y destino turístico para el colectivo LGTBI; la adaptabilidad del logo a cualquier soporte de difusión; la creatividad y originalidad del logotipo y el eslogan, el impacto visual, y la memoria descriptiva del proyecto.

El concurso contempla un único premio para el autor de la obra que resulte seleccionada, y que consistirá en una Calabaza Orgullosa, obra de Intervenciones Roteñas.

Pueden consultar las bases del concurso en: ROMA Asociación LGTBI

 
 

Todas las fechas

  • De 2020-06-12 a 2020-06-17

Desarrollado por iCagenda

preportada logo peq