Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
 

DÍA DEL MEDIO AMBIENTE

Categoría
Salud y Medio Ambiente
Fecha
2020-06-05 - 2020-06-06

El Ayuntamiento ha habilitado contenedores para la recogida de mascarillas y guantes en los aseos públicos de las playas

En este día, la Delegación de Medio Ambiente quiere compartir este vídeo para que seamos respetuosos con nuestro entorno y no arrojemos guantes y mascarillas al mar.

La Delegación de Medio Ambiente, que dirige el concejal Manuel Jesús Puyana Gutiérrez, conmemora este día con un claro mensaje para que 'Nuestra protección no sea su destrucción. Ahora más que nunca, no inundes el mar con guantes y mascarillas'.

Por eso, el Ayuntamiento ha habilitado en los aseos públicos de las playas contenedores para la recogida de mascarillas y guantes usados donde los usuarios y usuarias pueden depositar este tipo de residuos durante toda la temporada estival.

Además, y a modo de campaña de concienciación, Medio Ambiente entregará un detalle a todos los ciudadanos que durante los días 5 y 6 de junio de 9.00 a 21.00 h. depositen sus mascarillas y/o guantes usados en la Oficina de Playas de la plaza de la Costilla.

El Día Mundial del Medio Ambiente de este año llega con el lema ‘Es tiempo para la naturaleza’. Este es el mensaje con el que Naciones Unidas pretende llamar la atención sobre la necesidad de cuidar el planeta, proteger nuestra biodiversidad, y comprender que todos los seres vivos de la Tierra estamos conectados en la red de la vida.

 
 

Todas las fechas

  • De 2020-06-05 a 2020-06-06

Desarrollado por iCagenda

preportada logo peq