Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom

II CERTAMEN FOTOGRÁFICO

ii_CERTAMEN_FOTOGRFICO
Categoría
Eventos
Fecha
2020-01-10

La Asociación "Huerto de los Olivos" ha convocado una nueva edición de su certamen fotográfico a través del cual, se elegirá la fotografía que será la encargada de anunciar la salida procesional del Sábado de Pasión, que esta Semana Santa coincide con el 4 de abril.

Los aficionados a la fotografía tienen una oportunidad de presentar sus fotos tomadas en la procesión de 2019 a los titulares de esta entidad,  Nuestro Padre Jesús de la Redención en su Divina Misericordia y el Ángel Custodio, y Nuestra Señora de la Estrella de San Antonio, tema central de este certamen en el que cada autor puede presentarse con un máximo de 10 obras, no premiadas anteriormente, siendo libre el tamaño de la imagen.

Las instantáneas deberán presentarse en formato digital (.JPEG y con un tamaño mínimo de 20 cm x 30 cm y una resolución mínima de 250 p.p.p.) o en su defecto, en papel sobre soporte rígido tipo paspartú, cartón pluma etc., en tamaño 40 cm x 50 cm. No se aceptarán obras enmarcadas en cristal. Se aplicarán tratamientos de conservación de la imagen siempre que sea posible.

Los participantes deberán fijar al dorso de cada fotografía o del soporte sobre el que irá montada, un sobre cerrado, en cuyo exterior deberá figurar el título de la obra y en el interior: nombre, edad, dirección, teléfono, correo electrónico y fotocopia del DNI del autor.  En el caso de que las obras se presenten en soporte digital, el nombre del archivo de cada fotografía llevará su título.

Según las bases, con el fin de garantizar la imparcialidad del jurado, quedarán descalificadas aquellas obras en las que aparezca algún dato que identifique al autor.

El plazo de admisión de las obras será de lunes a viernes hasta el 22 de enero 2020, en horario de 18.30 a 21.00 horas, en el local de"El Árbol", en la calle Zoilo Ruiz-Mateos 13, sede de la asociación.

El fallo del jurado, que estará integrado por personas competentes en el mundo de la fotografía, siendo presidente y secretario miembros de la junta de gobierno de "Huerto de los Olivos", este último sin voto, será inapelable y se hará público directamente a los premiados por el medio más rápido, publicándose además en el Facebook de la asociación y en los medios de comunicación locales.

Los premios establecidos de este certamen de fotografía son un primer premio  que consistirá en diploma y publicación de la fotografía como cartel anunciador; y un segundo premio con diploma. 

Las obras no premiadas se podrán recoger en un plazo de 30 días, y las premiadas y seleccionadas quedarán en propiedad de la asociación comprometiéndose los autores a no reivindicar derechos de autor en las reproducciones que de sus obras pudieran hacerse.

 

 

 

 
 

Todas las fechas

  • De 2019-12-20 a 2020-01-22
    Lunes, Martes, Miércoles, Jueves & Viernes

Desarrollado por iCagenda

preportada logo peq