Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom

CONFERENCIA

Categoría
Cultura
Fecha
2019-10-26 00:00

El próximo sábado 26 de octubre, el equipo de capataces de Manu Pizones, celebrará la I Mesa Redonda Cofrade que se desarrollará bajo el nombre de "La figura de los capataces y costaleros en la actualidad". Será a las 20.00 horas en la capilla de la Caridad, situada en la plaza de Andalucía.

Se trata de una jornada  cofrade con la que se quiere fomentar y acercar la imagen de capataces y costaleros que tanto se desvirtúa en la actualidad. Para ello, según explican los organizadores,  esta mesa contará con diferentes capataces y costaleros de varios puntos de Andalucía  para hablar de sus vivencias en primera persona.

En la primera mesa redonda, que estará moderada por el cofrade roteño Miguel Ángel Rodríguez, se sentarán el capataz roteño Joaquín Bandarra, el capataz jerezano y costalero en Sevilla,  Tomás Sampalo, el capataz de Jerez, Eduardo Biedma, y el capataz en Sevilla, Mariano Falcón. 

Manuel Pizones y su equipo de capatacía han querido agradecer  a la Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de la Triunfante Entrada de Jesucristo en Jerusalén, Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado, Santísimo Cristo de la Veracruz, María Santísima de las Angustias y San Juan Evangelista y Piadosa Hermandad de Penitencia y Silencio y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Salud en sus tres caídas, María Santísima de la Caridad, Madre del Amor Hermoso, San Juan Evangelista y San Juan Bautista, su colaboración con el equipo de capataces para poder organizar esta actividad que persigue acercar el mundo cofrade a los vecinos de la localidad. La asistencia a la I Mesa Redonda Cofrade "La figura de los capataces y costaleros en la actualidad" está abierta a quien lo desee.

 

 
 

Todas las fechas

  • 2019-10-26 20:00

Powered by iCagenda

preportada logo peq