Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom

DÍA DEL TURISMO 2019 EN ROTA

Categoría
Eventos
Fecha
2019-09-27 18:00 - 2019-09-28 13:00

Con motivo de la celebración este viernes 27 de septiembre del Día Mundial del Turismo, la delegación municipal de Promoción Turística ha preparado un programa de actividades centradas en algunos de los principales atractivos de la ciudad.

Durante la jornada del viernes 27, el Ayuntamiento instalará un punto de información turística en la plaza de San Roque. Desde las once y media de la mañana a la una y media de la tarde, técnicos de la delegación ofrecerán información y material promocional de la ciudad a las personas que lo deseen. Además, este punto se completará con la presencia de empresas relacionadas con el sector,  como Bodegas "El Gato", "El Bucarito" y "San Antonio", que promocionarán productos roteños.

Por otro lado, el viernes por la tarde, la elegación de Promoción Turística ofrecerá una visita que bajo el título #descubreRota, acercará a todos los interesados algunos de los principales monumentos de la ciudad. Las personas que deseen participar en esta visita guiada, que comenzará a las 18.00 horas de este viernes, pueden apuntarse en la oficina de turismo, en el mismo punto de información que se instalará en San Roque, o bien por correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o por teléfono en el 956 846 345.

Además, la programación del Día Mundial del Turismo en Rota contará con otra visita guiada que ofrecerá "El Bucarito" con desayuno y degustación de sus productos. Los interesados en esta visita que se iniciará a las nueve y media de la mañana del sábado 28, con un precio 14,50 euros adultos y 12,50 euros para menores,  pueden inscribirse en la actividad en el punto de información, en la oficina de turismo, o en la quesería "El Bucarito".

 
 

Todas las fechas

  • De 2019-09-27 18:00 a 2019-09-28 13:00

Powered by iCagenda

preportada logo peq