Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom

WALKING FOOTBALL

Categoría
Deportes
Fecha
2019-09-16 19:30

Sumando a sus programas deportivos de fútbol para niños, gimnasia rítmica y ejercicio para mayores, la EFI Meva apuesta ahora por implementar una nueva actividad, esta vez, para aquellas personas mayores de 50 años a las que les guste el fútbol pero que por sus condiciones físicas no puedan practicarlo con normalidad. Para ellos, en este curso deportivo, se propone lo que se conoce como 'Walking Football' o lo que es lo mismo, fútbol caminando.

Se trata de una variante  del fútbol que viene de Inglaterra y que  va a permitir que mayores que quieran practicar este deporte de una manera más relajada, ya que por razones de movilidad u otros motivos no pueden  moverse con la agilidad que se necesita en el juego tradicional, tengan la posibilidad de jugar con normas adaptadas que facilitan su práctica .

La EFI Meva contará para poner en marcha este nuevo programa deportivo-educativo, con la colaboración de la delegación de Deportes contando además con la ayuda del educador especialista en esta modalidad deportiva, Juan Riezu.

Para aquellos que estén interesados saber cómo funcionarán las clases de "Fútbol caminando" o 'Walking Football' habrá una reunión informativa que se celebrará el próximo lunes 16 de septiembre, a las 19.30 horas en el aula multiusos de polideportivo municipal "Antonio Barrientos Chispa". Desde la EFI se pide que los asistentes acudan con ropa deportiva y zapatillas de fútbol sala.

 

 
 

Todas las fechas

  • 2019-09-16 19:30

Powered by iCagenda

preportada logo peq