Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom

XI TORNEO DE AJEDREZ "JAQUE AL REY"

Categoría
Deportes
Fecha
2019-04-12 17:00

Fieles a celebrar algún acto en torno al aniversario de la proclamación de la II República es España, que se cumple el 14 de abril, Izquierda Unida de Rota ha convocado una nueva edición de su Torneo de Ajedrez "Jaque al Rey" Memorial Justo de la Rosa. Una cita que ya es un clásico entre aficionados al ajedrez no solo de la localidad sino de la provincia ya que esta competición es puntuable para el ELO andaluz, es decir, para las clasificaciones  que los ajedrecistas van adquiriendo a nivel provincial.

 Esta décimoprimera edición tendrá lugar el 12 de abril en el bar del Mercado Central de Abastos a partir de las 17.00 horas y está incluida en la liga de ajedrez  a nivel nacional, con lo que es toda una oportunidad para los jugadores ajedrecistas.

Para Izquierda Unida, es por tanto importante mantener esta actividad sobre todo, por los valores que han asociado a esta competición de recuerdo a lo que supuso la II República española y que además, recuerda desde hace algunos años al histórico izquierdista Justo de la Rosa a quien se dedica por ser él uno de los impulsores.

Han sido el coordinador local y candidato a la Alcaldía, Pedro Pablo Santamaría, y el número dos de la candidatura, Manuel Carmona, los que han presentado este XI Torneo de Ajedrez "Jaque al Rey" Memorial Justo de la Rosa que se jugará en el mismo formato que ediciones anteriores a un ritmo de juego de 8 minutos más 3 segundos. Se permitirá un máximo de 60 jugadores en total.

Los interesados en participar se pueden inscribir hasta justo antes de que empiece el Torneo de Ajedrez, es decir, hasta las 5 de la tarde del mismo 12 de abril. Se puede hacer a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a través del teléfono 676 09 58 46.

Manuel Carmona y Pedro Pablo Santamaría han querido agradecer la colaboración que han encontrado en varias empresas locales que ayudan a mantener esta cita abierta a todos los aficionados ajedrecistas ya que gracias a su aportación, se pueden entregar premios para los tres primeros clasificados de cada categoría, es decir, para la general que estarán dotados de trofeo y 60, 40 ó 20 euros respectivamente en función del primer, segundo y tercer premio;  trofeo para los tres primeros ajedrecistas locales; trofeo y vale económico para los tres clasificados de la categoría Sub 14 y para los de la categoría Sub 10.

 
 
 
 
 
 
 
 

Todas las fechas

  • 2019-04-12 17:00

Powered by iCagenda

preportada logo peq