Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom

EXCURSIÓN A ZAHARA DE LA SIERRA

Categoría
Igualdad
Fecha
2019-03-14 00:00

Igualdad propone un viaje a Zahara para visitar una almazara gestionada por mujeres 

La Delegación municipal de Igualdad y Diversidad, que dirige la concejal Esther García, tiene en marcha un intenso programa de actividades para conmemorar y reivindicar el Día Internacional de la Mujer, que se celebra este 8 de marzo.

Dentro de esta programación se incluye un interesante viaje a Zahara de la Sierra, previsto para el 14 de marzo, en el que se ha programado una visita a una almazara dirigida y gestionada por mujeres, como es la Almazara OLEUM VIRIDE.

Así, el objetivo principal de este viaje es por un lado poner en valor el legado de la mujer rural a través de esta visita a la almazara; y por otro, que los participantes pueden disfrutar de una jornada de convivencia y cultural conociendo algunos de los principales atractivos de esta población.

Todas las personas interesadas en participar en esta actividad pueden inscribirse abonando los 28 euros del coste de este viaje, y que cubre traslados, desayuno, almuerzo y visitas previstas.

Las inscripciones se pueden realizar en la propia Delegación de Igualdad y Diversidad, situada en la avenida de la Marina.

 
 

Todas las fechas

  • 2019-03-14 00:00

Powered by iCagenda

preportada logo peq