Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom

II CONCURSO DE DIBUJO "EDUCACIÓN VIAL"

Categoría
Eventos
Fecha
2019-02-01 - 2019-03-31

El delegado de Tráfico, Manuel Jesús Puyana, junto con Jesús Villalba, agente encargado de educación vial en los centros, y José María Pérez, representante del Club de Funcionarios de la Policía Local, han presentado la segunda edición del concurso de dibujo de Educación Vial especialmente dirigido a los más jóvenes.

 

El Ayuntamiento hará llegar las bases del concurso a todos los centros a través de la Delegación de Educación, de manera que puedan contar con toda la información necesaria para tomar parte en este certamen, que marca el 31 de marzo como plazo máximo para la entrega de los trabajos.

El propio agente recogerá los trabajos que serán valorados por el jurado del concurso, encargado de otorgar los premios a los mejores dibujos presentados a cada categoría, desde Infantil a la ESO.

Así, está previsto que el 11 de mayo, a las seis de la tarde en el salón multiusos del Palacio Municipal Castillo de Luna se entreguen los premios de este concurso, y también se haga entrega de un obsequio a los asistentes.

 

Además, también anunció que van a participar en la entrega de premios del 11 de mayo con talleres y actividades que permitan a los más jóvenes conocer de manos de agentes de la Policía Local cuestiones relacionadas con la educación vial y sepan qué pueden o no pueden hacer en caso de accidentes.

 

 
 

Todas las fechas

  • De 2019-02-01 a 2019-03-31

Powered by iCagenda

preportada logo peq