Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom

VISITA CULTURAL A SEVILLA

Categoría
Cultura
Fecha
2019-02-07

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Rota propone una interesante iniciativa para el próximo 7 de febrero, que ofrece la posibilidad de disfrutar de la exposición 'Murillo y su estela en Sevilla' que se celebra en la capital hispalense con motivo de los 400 años del nacimiento de Murillo.

Se trata de una oportunidad única que permitirá pasar una jornada cultural visitando con un guía esta exposición que se ubica en el Espacio Santa Clara. Esta muestra se enmarca en el Año Murillo, una efeméride multidisciplinar que implica a diversas instituciones para acercar la pintura barroca a los ciudadanos y a aquellos que nos visiten; y que incluye un ambicioso programa de actividades culturales, restauraciones e investigación.

Los ciudadanos que estén interesados en participar en esta visita cultural pueden inscribirse y abonar el coste de 33 euros de la actividad, en la que se incluye transporte hasta Sevilla, entrada a la exposición, servicio de guía durante la visita a la muestra, y almuerzo.

Las inscripciones se pueden realizar en la Delegación de Cultura, ubicada en el auditorio municipal, así como en la Delegación de Igualdad y Diversidad, situada en la avenida de la Marina.

 
 

Todas las fechas

  • 2019-02-07

Powered by iCagenda

preportada logo peq