Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom

RECOGIDA DE JUGUETES

Categoría
Eventos
Fecha
2018-12-29 12:00

El próximo 29 de diciembre, varias entidades de Rota y El Puerto se unirán para poner en marcha la campaña "Ningún niño sin juguete"  mediante la que se pretende que ningún niño se quede sin regalo el día de Reyes. Es una iniciativa solidaria que suele hacerse por Navidad y que en este caso, en Rota, está organizada  por el grupo motero "Los tronco motos" de El Puerto de Santa María, contando con la colaboración del Club Motero "Guasa Raiders" de Rota, la asociación cultural "Huerto de los Olivos" y la Hermandad del Amor.

Estas asociaciones han preparado una jornada festiva que comenzará a las 12 del mediodía en la caseta "Nueva Jarilla" con una degustación gratuita de menudo para todo aquel que se acerque a colaborar. Los juguetes que se recojan se entregarán a Cáritas Interparroquial para que sea esta entidad la que se encargue del reparto entre aquellas familias con menores que menos recursos tienen.

Posteriormente, sobre las 16.30 horas, se realizará una ruta motera  por la localidad con un Cartero Real que hará parada en la plaza Jesús Nazareno, en plena Costilla, desde donde lanzará caramelos, peluches y regalos, además de tener un momento para recoger la carta de aquellos niños que se acerquen.

Tras esta parada, a las 6 de la tarde, y ya de vuelta de la ruta, en la caseta "Nueva Jarilla" de nuevo, se celebrarán varios sorteos de regalos y artículos que han donado empresas para este evento solidario. Para dar ambiente a la jornada, a partir de las 20.00 horas, un DJ amenizará con música el ambiente para que todos los presentes puedan pasar un buen rato. 

 Aunque el evento parte de un grupo motero, está abierto a todos los ciudadanos que deseen colaborar con esta campaña para que ningún niño se quede sin juguete esta Navidad. Además, habrá buen ambiente y ganas de pasar un rato de convivencia.

 
 

Todas las fechas

  • 2018-12-29 12:00

Powered by iCagenda

preportada logo peq