Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom

ADELANTO GRAN CABALGATA SS. MM. LOS REYES MAGOS

Categoría
Fiestas
Fecha
2018-01-04 17:00

La Cabalgata de Reyes se adelanta al jueves día 4 de enero

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, se han puesto en contacto con el Excmo. Ayuntamiento de Rota, para informar que debido a las previsiones meteorológicas previstas para el próximo viernes día 5 de enero por la tarde, van a adelantar su llegada a Rota, siendo su estancia en la localidad la siguiente:

Los tres Reyes Magos, junto al Cartero Real y la Estrella de la Ilusión, llegarán al muelle deportivo a las 17:00 horas del jueves día 4 de enero, desde donde dedicarán unas palabras a todos los niños y niñas de Rota.

A las 18:00 horas, del mismo día 4 de enero, comenzará la Gran Cabalgata de la Ilusión que tendrá el siguiente itinerario:

“Avda. San Juan de Puerto Rico, Cruz del Rompidillo, Veracruz, Calvario, San Antonio, Avda. San Fernando Izquierda, María Auxiliadora, Avda. Príncipes de España derecha, Rubén Darío, Virgen de las Angustias, Virgen de la Soledad, Duque de Ahumada, Cibeles, Avda. de América, Neptuno, María Auxiliadora derecha, Bajo Guadalquivir, Avda. de Europa, Valdecarretas, Avda. de la Pólvora”.

Una vez finalizada la Cabalgata, sus Majestades los Reyes pasarán la noche en el dormitorio real del colegio “Pili Varo”.

El viernes día 5 de enero, a las 15:00 horas, sus Majestades los Reyes acompañados por el Cartero Real y la Estrella de la Ilusión, saldrán del colegio “Pili Varos” en una pequeña carroza, dirección al Castillo de Luna, visitando durante su recorrido el centro de día de enfermos de alzhéimer “Manuela Forja”, el centro social “Cristina Buada”, y la residencia municipal de ancianos. El itinerario a seguir será el siguiente:

“Avda. de la Pólvora, Coronil, Avda. Bajo Guadalquivir, María Auxiliadora, Neptuno, Avda. América, Mercurio, Rubén Darío, Avda. Príncipes de España, Goya, María Auxiliadora, Plza. de San Roque, García Sánchez, Charco, Plza. Andalucía, Pozo de la Villa, plza. de España, Constitución, Fermín Salvochea, Bartolomé Pérez”.

A las 17:30 horas, los Reyes Magos se dirigirán al Belén instalado en la plza. Bartolomé Pérez para realizar la adoración al Niño Jesús, acto en el que actuará la escolanía “El Galéon”.

Una vez finalizado el acto, los tres Reyes Magos se dirigirán al Salón Capitular, donde estarán para recibir a todos aquellos niños que quieran acercarse.

 
 

Todas las fechas

  • 2018-01-04 17:00

Powered by iCagenda

preportada logo peq