Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
2
Fecha : 02 de Diciembre de 2017

ALMUERZO SOLIDARIO

Categoría
Fiestas
Fecha
2017-12-03

El 3 de diciembre se celebrará el almuerzo solidario en el que el Ayuntamiento de Rota hará entrega de sus atributos a las personas que encarnarán la figura de los Reyes Magos, Estrella de la Ilusión y Cartero Real en esta Navidad. Será como siempre, una cita en la que los elegidos por sorteo podrán expresar públicamente la ilusión que les hace representar a personajes tan relevantes en estas fiestas navideñas.

Las personas interesadas en acudir a esta cita para arropar a quienes serán esta Navidad Melchor, Gaspar, Baltasar, Cartero Real y Estrella de la Ilusión, pueden retirar sus  tickets desde este jueves 23 de noviembre al precio de 35 euros en el Palacio Municipal del Castillo de Luna durante los días 23, 24, 27 y 28 de noviembre, en horario de 10 de la mañana a 1 de la tarde, excepto el viernes 24 que será de 6 a 8 de la tarde.

El almuerzo solidario será en la caseta municipal "La Espuela" y además, como cada año, se entregará un cheque con una donación económica para Cáritas Interparroquial, encargada de ayudar a personas y familias necesitadas.

Esta convocatoria es la primera oficial en la que participarán los roteños que fueron elegidos por sorteo el pasado 6 de noviembre. La concejal de Fiestas, Laura Almisas, será Melchor, María del Carmen Cárdenas Bolaños será el Rey Gaspar y José Manuel Sánchez Guzmán representará al Rey Baltasar. Por otro lado, Laura Rodríguez Bedoya será la Estrella de la Ilusión, y Antonio Gutiérrez Peña el Cartero Real. Todos tendrán un papel fundamental en la Gran Cabalgata de la Ilusión del 5 de enero.

 

 

 
 

Todas las fechas

  • 2017-12-03

Powered by iCagenda

preportada logo peq