Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
2
Fecha : 02 de Diciembre de 2017

TALLER: "ENCUENTRA EMPLEO A TRAVÉS DE INTERNET"

Categoría
Eventos
Fecha
2017-11-20 09:30
Archivos adjuntos

Rota ofrecerá en este mes de noviembre dos nuevos cursos dirigidos a desempleados roteños que estén interesados en reciclarse y adaptarse a buscar un trabajo a través de internet, un campo abierto en el que hay que saber bucear para buscar aquellas ofertas que puedan interesar. 

Se trata de dos nuevas propuestas que llegan a la localidad a través de la delegación de Transparencia y Política Digital, que dirige la concejal Nuria López; y enmarcados en el convenio de colaboración de Andalucía Compromiso Digital, firmado por el Ayuntamiento de Rota y la Junta de Andalucía.

El primero de los cursos, titulado "Videocurrículum, como herramienta de búsqueda de empleo", se llevará a cabo el próximo 14 de noviembre de 9.30 a 13.30 horas, en el Centro Social Municipal situado en la plaza Vicente Beltrán. En el taller se explicará qué es realmente y para qué sirve esta herramienta, su estructura básica, recomendaciones previas, consejos prácticos para grabar y puesta en escena, y aplicaciones y programas sencillos para su edición.

El segundo de los cursos, titulado "Encuentra empleo a través de internet", se celebrará el 20 de noviembre, de 9.30 a 13.30 horas en el mismo Centro Social Municipal.

Las solicitudes para estas acciones formativas se pueden realizar a través del portal Andalucía Compromiso Digital (https://www.andaluciacompromisodigital.org) o bien a través de la propia web del Ayuntamiento de Rota (http://www.aytorota.es/).

Para cualquier duda, los interesados pueden dirigirse a la delegación de Política Digital, ubicada en la entreplanta del número 1 de plaza de España, en el teléfono 956 82 91 28 o bien a través del correo electróEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

 

 
 

Todas las fechas

  • 2017-11-20 09:30

Powered by iCagenda

preportada logo peq