Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom

CONVIVENCIA CARNAVALESCA

Categoría
Fiestas
Fecha
2017-02-18 14:00

La Asociación Cultural "Huerto de los Olivos" continúa con su cometido de organizar actividades abiertas a la participación ciudadana con el fin de dar movimiento y ambiente a una zona como la barriada San Antonio y alrededores donde por su distancia con el centro urbano, no llegan actos o eventos relacionados con las fiestas más populares. Por eso, con la pronta llegada del Carnaval, los miembros de esta entidad han querido organizar una cita para que los vecinos de la zona no tengan que desplazarse para poder disfrutar de actuaciones carnavalescas.

 

Con ese objetivo, han preparado para el próximo 18 de febrero una convivencia entre agrupaciones de Carnaval que les servirá de ensayo general a todas las chirigotas y comparsas que participan de forma activa en esta fiesta de Don Carnal y que quieran sumarse a esta cita.  Será a partir de las dos de la tarde en la explanada junto al parque "Santa Cecilia" cuando comience esta convivencia que contará con la colaboración especial de la agrupación "Los majaras por Cai", y donde la organización ofrecerá una degustación de menudo. Además, la asociación cultural "Huerto de los Olivos", que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Rota,  anima a los asistentes a colaborar con el banco de alimentos llevando algún kilo de comida para los más necesitados.

 

Los aficionados al Carnaval ya saben que tienen una cita con esta convivencia carnavalesca el próximo 18 de febrero, un fin de semana antes de que comience la fiesta de forma oficial que se celebrará del 25 de febrero al 5 de marzo.

 
 

Todas las fechas

  • 2017-02-18 14:00

Powered by iCagenda

preportada logo peq