horoskopi poezi dashurie horoskopi sot
Ayuntamiento de Rota - Información Ciudadana - Web Municipal
Información de interés > Alquiler pistas deportivas

Alquiler pistas deportivas


ALQUILER PISTAS DEPORTIVAS
       El Excmo. Ayuntamiento de Rota pone a disposición de los ciudadanos un servicio para poder alquilar las pistas de las instalaciones deportivas municipales a través de Internet. Se trata de una aplicación proporcionada por la empresa MySporTicket, especialistas en este tipo de servicios.

        Al acceder se muestra una gráfica con la disponibilidad u ocupación de las pistas para el día. Cambiando la fecha en el calendario que se muestra a la derecha se puede ver la misma gráfica para el día seleccionado. Los códigos de color para interpretar la gráfica son:
  • Gris: pista no disponible. No se puede alquilar por Internet.
  • Verde: pista libre que se puede alquilar via web.
  • Rojo: pista ocupada.
       Las pistas sólo se pueden alquilar vía internet en cualquier momento y dependiendo de la disponibilidad de las pistas. La única condición es que sólo se puede hacer hasta con una semana de antelación.

        La primera vez que se quiera alquilar se le solicitará que se dé de alta como usuario (NIF, Nombre, Teléfono, e-mail).

Realización de los pagos:
  • Pago con tarjeta:
        Una vez que solicitas hacer efectivo el pago de las pistas mediante tarjeta de crédito deberá facilitar el número de tarjeta, fecha de caducidad y el código de validación cw2.
  • Pago con monedero:
        Aquellas personas que no dispongan de tarjetas de crédito o simplemente no quieran hacer efectivo el pago a través de ese medio podrán hacer lo siguiente: disponemos de un número de cuenta en la Entidad Caja Sur habilitado para la reserva de instalaciones deportivas. El número de cuenta es 0237-0413-40-9165111108. El procedimiento a seguir es el siguiente: el cliente ingresa el importe que desee en el número de cuenta anteriormente detallado, a continuación tiene que presentar el comprobante de ingreso en la Delegación de Deportes o remitirlo via e-mail a deporte@aytorota.es, una vez recepcionado el comprobante de ingreso, al cliente se le ingresará en su monedero virtual y una vez concluido este trámite el cliente podrá hacer la reserva de la pista.

      Para acceder a la pista alquilada deberá presentar al operario de las instalaciones obligatoriamente el ticket impreso del alquiler realizado o en su defecto deberá mostrar el sms enviado por MySporTicket confirmando dicho alquiler.

Acceda al alquiler de pistas
Para cualquier duda o consulta pueden dirigirse a:
  • Delegación de Deportes: Polideportivo Municipal "Recinto Ferial"
  • Teléfono: 956 84 00 10.


Acceso Intranet